NOTICIAS

Mark Hunt sufrió una fractura en el primer asalto de su combate en UFC 160

El día de ayer el neozelandés Mark Hunt reveló que había sufrido una fractura en un dedo del pie derecho en el primer asalto de su derrota por nocaut ante Junior Dos Santos. En su página de Facebook escribió: “Gracias por el apoyo, una disculpa por el resultado. Junior fue muy escurridizo, me fracturé un dedo en el primer asalto y no tenía movimiento, pero como lo dije, si iba a perder, iba a terminar de espaldas. Gracias de nuevo.”

Hoy por la mañana en su página de Facebook mostró una fotografía de la lesión que, al parecer, fue una fractura expuesta que de acuerdo a Hunt requirió seis puntadas para ser cerrada. La imagen, la cual advertimos no deben ver si son de estómago débil, se encuentra aquí.

El momento de la lesión significa que el “Super Samoan” batalló ante Dos Santos por más de 10 minutos con la capacidad de desplazamiento completamente disminuida, esto, agregado a su ya infame estilo agresivo de pelea donde no le importa intercambiar castigo, lo perjudicó en lo que para comenzar ya era una pelea complicada para las habilidad demostradas por Hunt en la UFC.

No existe por el momento mayor comentario o una línea de tiempo para la recuperación de Hunt.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top