NOTICIAS

Mark Hunt obtuvo su visa, peleará en UFC 160

“Gracias por mi visa, padre”. Las palabras que escribía el día de ayer el peleador Neozelandés Mark Hunt en su cuenta de twitter, dando fin a una saga de dos semanas y confirmando su papel en el evento co-estelar de UFC 160 este sábado ante el excampeón completo, Junior Dos Santos. La mala suerte que siguió a esta pelea, el contrincante original de Dos Santos era Alistair Overeem antes de que este sufriera una lesión, y que vio a Roy Nelson solicitar su licencia en caso de tener que sustituir a Hunt, ha terminado.

Los problemas migratorios de Hunt empezaron en 2002 cuando fue arrestado por intoxicación pública en los Estados Unidos. Los cargos fueron resueltos y retirado, pero el arresto quedó en un expediente y le ha ocasionado problemas para viajar al país desde entonces. Después de varios intentos de viaje en las últimas dos semanas, los abogados de la UFC tomaron cartas en el asunto y pudieron obtener los papeles migratorios necesarios para su entrada.

Hunt obtuvo su licencia de combate por parte de la Comisión Atlética de Nevada el viernes pasado vía telefónica así que no quedan pendientes, solo arribar a la ciudad de Las Vegas, enfrentar el jet lag del viaje de Australia a Nevada, y estar listo para la oportunidad de su vida este sábado ante Junior Dos Santos.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top