NOTICIAS

¡Marco Beltrán se llevó la primera de la noche!

Durante el primer enfrentamiento de UFC 180, la victoria tuvo todo el sabor mexicano. A ritmo de Control Machete, Marco ‘Psycho’ Beltrán llegó a la Arena Ciudad de México para inaugurar las acciones del primer evento de UFC en México. Del otro lado estaba Marlon ‘Chito’ Vera, ambos buscando su primer victoria en la promoción.

Las acciones subieron en temperatura desde el principio. El boxeo de Beltrán quiso hacer su entrada al octágono, pero Vera lograba controlarlo y llevar las acciones a la lona. No fue sino hasta que un talonazo a la entrepierna de Beltrán, le quitó puntos a Vera, dándole el round al mexicano.

El segundo round vio a un Vera más agresivo, utilizando las piernas e intentando diezmar a Beltrán. Una vez que la pelea llegó a la lona, Chito logró sacarle más provecho, aunque no pudo culminar con la tarea. El tercer episodio siguió la misma tónica, pero la defensa de Beltrán no le permitió a Vera cerrar el trato.

Las tarjetas llegaron y por decisión unánime, Marco se convirtió en el primer vencedor en la Ciudad de México. La redacción de Indscutido vimos la pelea 30-27 en favor de Vera, pero los jueces dictaron la victoria del mexicano 29-28, 29-28, 29-28.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top