NOTICIAS

Mackenzie Dern firma con Invicta FC, debuta el mes entrante

Una de las prospectos más interesantes del MMA ha firmado con la promoción más grande MMA femenil.

Mackenzie Dern ha firmado con Invicta FC y debutará en el próximo evento de la promoción, Invicta FC 26, el viernes 8 de diciembre ante la brasileña Kaline Medeiros.

La promoción hizo el anuncio de manera oficial este lunes.

Hija de Wellington ‘Megaton’ Dias, Mackenzie siguió los pasos de su padre y madrastra empezando su paso por el Jiu Jitsu Brasileño con apenas 3 años de edad. Dern ha sido campeona mundial de BJJ en todos los cinturones, obteniendo la cinta negra en 2012 y convirtiéndose campeona mundial a este nivel en los -59 kg (130 libras) en 2015 y 2016.

Al hacer la transición al MMA, Dern escogió originalmente las 115 libras buscando un eventual paso al UFC, pero no pudo dar el peso en la báscula en dos de tres combates en esta división.

Para su más reciente pelea, donde mantuvo el invicto profesional al vencer a Mandy Polk en la promoción RFA, debutó en las 125 libras.

A pesar de esto el combate del debut en Invicta FC será en las 115 libras.

Kaline Medeiros no ha peleado desde noviembre de 2016, cuando enfrentó a Angela Hill en una pelea por el campeonato paja de la organización, cayendo por decisión unánime y cortando una racha de cinco victorias en fila.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top