NOTICIAS

Mackenzie Dern anuncia debut en 125 libras

Tras problemas en la báscula en dos de tres combates profesionales de MMA, Mackenzie Dern ha anunciado que su siguiente combate será 10 libras arriba.

Dern regresará a la acción el 13 de octubre en Phoenix, Arizona, en la promoción LFA en una pelea de peso mosca (125 libras). La pelea fue anunciada por la atleta en un post en su perfil de Instagram.

“Estoy muy contenta de anunciar que mi siguiente pelea será el 13 de octubre en LFA. Estaré peleando en 125 libras y lo mejor es que será en Phoenix, Arizona, estoy muy emocionada de tener todo su poyo en mi pelea” escribió Dern, quien vive en esa ciudad.

La condecorada Jiu Jitsera Brasileña tiene este Arte Marcial en la sangre, su cinturón negro es bajo su padre Wellington ‘Megaton’ Dias, quien obtuvo su cinturón negro bajo la tutela de Royler Gracie.

Dos veces campeona del mundo con GI, dos veces campeona del mundo en NO GI, y ganadora del oro en el prestigioso torneo del Abu Dhabi Combat Club, Dern decidió dar el salto al MMA en julio del año pasado.

Tuvo su primer combate en la promoción Legacy FC, la cual se fusionó con RFA para crear la promoción LFA después de que el dueño de Legacy, Mick Maynard, tomara la posición de matchmaker en UFC para reemplazar a Joe Silva.

Aunque Dern ha ganado sus tres combates, ha fallado en la báscula en dos ocasiones buscando pelear en la división paja, pesando 118 libras y 120 libras respectivamente en sus últimos dos combates. En su segundo combate tuvo una victoria sobre Montana Stewart, quien es parte de la temporada actual de The Ultimate Fighter.

Esta temporada buscará coronar a la primera campeona de 125 libras en la historia de UFC, y con esta división abierta en el octágono, Dern buscará subir a un peso más cómodo para ella ya que no estará atada a las 115 libras como única via de acceso para el octágono.

En su historial en el BJJ, Dern ha competido en menos de 55 kilogramos (121.25 libras) y 59 kilogramos (130 libras).

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top