Indiscutido

NOTICIAS

Lyoto Machida hará su debut en la división media

Después de sufrir la derrota ante Phil Davis en UFC 163 en una decisión controversial en la que el brasileño pensó tener la victoria, Lyoto Machida expresó públicamente su deseo por bajar a la división media del UFC. Después de manejar opciones como combates ante Vitor Belfort y Nick Diaz, anoche el UFC hizo público los planes para el excampeón de la división media.

En una entrevista en la señal americana de Fox Sports 1, el presidente del UFC Dana White confirmó que Machida bajará a las 185 libras de la división media y hará su debut en esta el 6 de noviembre en Fort Campbell, Kentucky en la función “UFC Fight for the Troops 3” ante Tim Kennedy. El evento será especial para Tim Kennedy, quien es parte activa del ejército americano y formó parte de los legendarios “Boinas Verdes”.

Como lo reportamos el 31 de julio  el evento será el tercero en la serie “UFC Fight for the Troops”, la dos primeras ediciones se realizaron en diciembre de 2008 y en enero de 2011. Esta serie de eventos se caracteriza por realizarse en puestos militares americanos y los ingresos benefician a “The Wounded Warrior Project”, caridad que ayuda a los veteranos americanos discapacitados.

Tim Kennedy llega el UFC proveniente de Strikeforce, hizo su debut ante Roger Gracie en UFC 162 en una pelea que no dejó satisfecha a la directiva del UFC, pero en la que logró alzarse con la victoria. En su segunda oportunidad en el octágono tendrá que aprovechar la oportunidad de medirse ante una leyenda.

En su cuenta de Twitter, Kennedy confirmó el encuentro:

Este es el segundo combate programado para la función, una pelea entre Jorge Masvidal y Rustam Khabilov fue programada el 31 de julio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top