NOTICIAS

LUX OO3: Cisco Rivera fuera, Hooligan vs Drako nueva estelar

Por medio de un comunicado de prensa, Lux Fight League ha anunciado que Francisco ‘Cisco’ Rivera está fuera de la cartelera LUX 003 el 5 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Indiscutido puede confirmar que no hay planes para reemplazar a Rivera y que Alejandro ‘Mandarina’ Solano sale de la cartelera.

La posición estelar lo tomará el combate anunciado originalmente como coestelar entre dos de los prospectos más brillantes del MMA mexico, Sergio ‘Drako’ Cossio y Hugo ‘Hooligan’ Flores serán ahora la pelea estelar de la noche. 

Marco Beltrán, ex peleador del UFC, también quedó fuera de la cartelera la semana pasada al unirse a las grabaciones del ‘reality show’ Exatlón de TV Azteca. 

El comunicado emitido por Lux Fight League, lee lo siguiente: 

“Cisco Rivera, peleador profesional de impresionante trayectoria y quien sería protagonista de la cartelera estelar de LUX 003, ha sufrido una lamentable lesión que requerirá un profundo proceso de recuperación y rehabilitación.
Enfocados primordialmente en el factor humano de nuestros artistas marciales, hemos decidido por mutuo acuerdo no poner en riesgo la salud de nuestro apreciado Cisco, por lo que no será posible que cumpla el compromiso anunciado previamente. 
La cartelera que presentaremos este 5 de octubre en Pepsi Center de la CDMX, continuará repleta de estrellas y es compromiso de esta organización cumplir con el nivel de calidad y espectáculo al que tenemos acostumbrados a nuestros fanáticos.
Deseamos la pronta recuperación de Cisco Rivera, a quien daremos seguimiento y apoyo puntual.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top