Indiscutido

ESPECIALES

Los picks Indiscutidos, UFC Fight Night: Bader vs. St. Preux

El UFC regresa a la acción este sábado en Maine con UFC Fight Night: Bader vs. St. Preux en Bangor, Maine y esto significa que los picks Indiscutidos están de vuelta.

Nuestro editor en jefe Rodrigo Del Campo se ha despegado, fallando solo en el rompequinielas de la función anterior cuando Bobby Green venció a Josh Thomson, mientras que Carlos Contreras Legaspi y Roberto Balmori buscan pasar de .500 con esta función.

Normalmente escogemos la función estelar de cada función, pero en esta ocasión dos peleas importantes para sus divisiones, Zach Makovsky vs. Jussier Formiga en 125 libras y Sara McMann vs. Lauren Murphy en 135 libras femenil, están en las preliminares y podíamos perder la oportunidad de escogerlas.

Faltan 17 eventos en el año y todo puede pasar, esto es lo que nuestro panel conformado por Christian ‘La Chica KO’ Tetzpa, Carlos Contreras Legaspi, Roberto Balmori y Rodrigo Del Campo eligieron para esta semana.

[table id=3 /]

Tres ganadores elegidos de manera unánime y las dos estelares divididas a la mitad. ¿Están de acuerdo? ¿Cuales serían sus picks? Dejen los suyos en los comentarios.

Lo Más Leído

To Top