Indiscutido

ESPECIALES

Los Bonebreakers buscarán poner en alto el nombre de México en Brasil

En lo que ha sido un periodo complicado para el MMA en nuestro país y en nuestra capital, uno de los equipos más representativos del deporte está encontrando nuevas puertas.

Djatmiko Waluyo, Juan “Fénix” Puig y Daniel “El Cazador” Salas, son los primeros miembros del equipo confirmados para pelear en el extranjero este año. Se espera que otros compañeros como Rodolfo “Fito” Rubio los acompañen más tarde.

Los primeros en ver acción serán Waluyo y Puig, quienes volarán a Brasil el martes 14 de enero para ser parte de Jungle Fight 64 el viernes 17 de enero. Jungle Fight es una de las organizaciones de MMA con más renombre en todo el continente, y la más importante fuera de los Estados Unidos. Para Djatmiko Waluyo será la primera prueba en Brasil y en Jungle Fight, se enfrentará a Magno Alexandre en la división welter.

‘Fénix’, quién formó parte de la primera generación de peleadores en el programa de beca entre el renombrado gimnasio Jackson’s MMA y el UFC, hace su segunda aparición en Jungle Fight después de un exitoso debut promocional en septiembre de 2013. En esta ocasión lo hace ante Bruno Batista.

Daniel “El Cazador” Salas, quién al igual que ‘Fénix’ fuera parte de la primera generación de peleadores becados por Jackson’s MMA y el UFC, y cuyo paso fue documentado por La Afición e Indiscutido en ‘Un Sueño Americano’, será parte de las nuevas aventuras de la promoción XFC en Brasil.

Xtreme Fighting Championship, promoción americana, está en su séptimo año de operación y acaba de cerrar un trato con la televisora brasileña RedeTV para transmitir 10 funciones realizadas en ese país. Durante estas funciones realizará dos torneos para encontrar a sus primeros campeones. Salas formará parte del torneo de la división ligera y el 8 de febrero enfrentará a Gilson Lomanto.

Estuvimos presentes en los entrenamientos de los tres peleadores y esto fue lo que nos platicaron.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top