Indiscutido

NOTICIAS

Lorenz Larkin debuta en Bellator con oportunidad al título, Dos campeonatos en NYC

Cortesía UFC Español

Dos peleas de campeonato adornarán la primera cartelera de Bellator en Nueva York el 24 de junio en el Madison Square Garden, y entre ellas está uno de los debuts más interesantes en la promoción.

Lorenz Larkin hará su debut promocional con una oportunidad directa al cinturón de las 170 libras en posesión de Douglas Lima.

Michael Chandler buscará defender el cinturón de las 155 libras ante Brent Primus.

Estas dos peleas acompañarán al evento estelar entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva, y la contienda coestelar entre Fedor Emelianenko y Matt Mitrione.

“Como promotor mi meta es poner las carteleras más grandes posibles para nuestros aficionados en todo el mundo” declaró Scott Coker, presidente de Bellator, en un comunicado de prensa.

“Traer un evento de esta magnitud a una ciudad y arena como Nueva York y Madison Square Garden ha sido algo que Bellator…ha querido realizar desde hace mucho tiempo. El 24 de junio la meta se convierte en realidad, cuando realicemos el evento más grande en la historia de la promoción, Bellator NYC”.

La cartelera preliminar de este evento la transmitirá el canal Spike TV en Estados Unidos, y la cartelera estelar será Pago Por Evento, solo la segunda ocasión que Bellator busca esta modalidad.

La noche completa tendrá dos nombres diferentes. La cartelera preliminar será Bellator 180 y la cartelera estelar tendrá la denominación Bellator NYC.

En Latinoamérica Fox Sports tiene los derechos de transmisión para toda la región, aunque la señal no transmite las porciones preliminares de las carteleras de Bellator MMA.

Este es el segundo reinado de Douglas Lima en las 170 libras. Tras perder una contienda de campeonato ante Ben Askren, regresaría para ganar el cinturón vacante de la promoción. En su primer defensa caería ante Andrey Koreshkov, pero después de vencer a Paul Daley, vencería en noviembre pasado a Koreshkov para recuperar el cinturón.

Michael Chandler también está en su segundo reinado en las 155 libras. Ganó el cinturón por primera vez en noviembre de 2011 venciendo a Eddie Alvarez y defendería el cinturón en dos ocasiones antes de perderlo frente al mismo Alvarez.

Ligaría tres derrotas de campeonato en fila, ante Alvarez y en dos ocasiones ante Will Brooks, y en junio de 2016 recuperaría el cetro, casi cinco años después de su primer reinado. Su primer defensa exitosa llegó meses después ante el excampeón ligero de UFC, Benson Henderson.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top