Indiscutido

NOTICIAS

Livia Renata Souza: “No hablaré más de Alexa Grasso”

La campeona paja de Invicta FC, Livia Renata Souza, dio una muestra espectacular la noche del sábado al finalizar a DeAnna Bennett la noche del sábado en Invicta FC 15 con una brutal patada al hígado. Pero originalmente Souza no enfrentaría a Bennett sino a la mexicana Alexa Grasso.

Con la pelea pactada para el mes de septiembre en Invicta FC 14 originalmente, Grasso se retiró semanas después. De acuerdo a la promoción la mexicana había sufrido una lesión que había limitado su habilidad para entrenar. Se buscó una vez más pactar la pelea para el evento del sábado pasado, pero una vez más la mexicana no pudo estar presente por la lesión, lo cual provocó a Souza declarar que Grasso “volvió a correr de la pelea”.

Alexa Grasso se espera que regrese a la acción el mes de marzo en Invicta FC 16, pero para Souza es un tema cerrado.

“No hablaré más de Alexa Grasso” declaró Souza al portal MMA Fighting. “Ya tuvo varias oportunidades para pelear conmigo. Ahora no pelearé con ella porque no me interesa. Ahora necesito dar el siguiente paso. Esperaré tener algunas oportunidades en las ligas mayores, ¿sabes? Estoy esperando tu llamada, Dana” refiriéndose a Dana White, presidente del UFC.

“Tengo más peleas en mi contrato con Invicta, pero ya no tengo nadie con quien pelear a mi nivel en Invicta” agregó la campeona. “Mi trabajo en Invicta está hecho. Creo que es hora del UFC. Necesito una oportunidad para probarme, eso es todo.”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top