Indiscutido

NOTICIAS

Listo el regreso de Luke Rockhold

El último campeón medio de Strikeforce, Luke Rockhold, llegó con bombo y platillo al UFC en mayo de este año, pero una dura prueba ante un controversial e imparable Vitor Belfort, quien lo noqueó en menos de tres minutos en su debut.

Rockhold, compañero de gimnasio del campeón completo Cain Velasquez en AKA en San Jose, California, tenía programado su regreso para la función que Velasquez estelarizó hace un mes en Houston, Texas. Una lesión lo dejó fuera del combate que tenía programado en esta en contra de Tim Boetsch, pero hoy sabemos su futuro y una vez más encabezará una función.

El UFC regresará al área de Atlanta el 15 de enero de 2014 para presentarse en “The Arena at Gwinnett Center” en una función “Fight Night” que encabezará Luke Rockhold ante Constantinos “Costa” Philippou.

Philippou estuvo lastimado casi todo el 2013, retirándose de un combate ante Ronaldo “Jacaré” Souza en la misma función donde Rockhold debutó en el UFC. Regresó en septiembre ante Francis Carmont donde perdió por decisión, su primer derrota en cinco combates.

 

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top