Indiscutido

NOTICIAS

Listo el debut de Quinton “Rampage” Jackson en Bellator

Después de la lesión de Tito Ortiz, retirando la pelea que tenían pactada para este sábado, Quinton “Rampage” Jackson ya tiene su pelea debut en la organización y de nuevo es contra un exUFC.

El antiguo peso completo y actual peso semicompleto de herencia mexicana Joey Beltran será el encargado de dar la bienvenida a la promoción de California a Rampage. En un comunicado de prensa enviado hoy Bellator comunica que el combate será la pelea estelar el 15 de noviembre en Atlantic City.

En este comunicado Rampage declaró: “Quiero agradecir a Joey Beltran por tomar la pelea para que pueda tener mi primer victoria en Bellator. Tendrá el desafortunado honor de recibir la paliza que le iba a dar a Tito. Mi cuerpo está en forma increíble en este momento. Me siento como cuando peleaba en PRIDE y Joey Beltran es la persona correcta para poner una pelea emocionante y mostrar lo que he estado trabajando”.

Por su parte Beltran, quien acaba de ser cortado del UFC después de caer ante Fabio Maldonado, declaró: “Este último mes ha sido una montaña rusa de emociones. Siempre he sido un guerrero y le doy gracias a Dios por la familia y compañeros de equipo en Alliance MMA por mantenerme enfocado y dedicado. Siempre he sabido que las cosas buenas pasan si pones el trabajo y sigues empujando y es justo lo que ha pasado con esta nueva oportunidad. Peleé para Bellator en 2009 cuando tenían sus inicios en ESPN y yo era más o menos nuevos. Me encantó esa época y estoy feliz de estar de vuelta.

“Pelear contra Rampage es una oportunidad tremenda. Es mi momento de ‘Rocky Balboa’. Una victoria ante uno de los mejores y más conocidos peleadores del mundo sería un gran logo y no lo tomo a la ligera. Más vale que Rampage esté preparado y listo para esta pelea. Estoy preparado para atravesar el infierno en esta pelea. Habrá sangre. Alguien saldrá lastimado. Esta es mi casa ahora y no quiero ir a ningún lado. Primero Rampage y luego el torneo semicompleto de Bellator y luego el título”.

Les dejamos el poster de lo que será el debut de Rampage Jackson en Bellator:

Rampage Beltran

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top