NOTICIAS

Lista la resolución tras la bronca de Nurmagomedov vs McGregor

La Comisión Atlética de Nevada, el fiscal del estado y los protagonistas de las bronca posterior a UFC 229 finalmente han llegado a un acuerdo.

El día de hoy en Las Vegas la Comisión se reunió, escuchó y aprobó, los tratos realizados para los cuatro peleadores en riesgo, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov.

Todo viene de los hechos posteriores a UFC 229 la noche del 6 de octubre cuando Nurmagomedov, después de dominar y someter a McGregor, saltó fuera de la jaula para a atacar a Dillon Danis, esquina de McGregor y peleador de Bellator MMA, iniciando una gresca que incluyó al irlandés y dos esquinas del ruso.

El castigo más ligero lo recibió McGregor, quién será multado 50,000 dólares y tendrá seis meses de suspensión.

Nurmagomedov fue multado 500,000 dólares y suspendido por nueve meses. Mientras que Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov serán suspendidos por un año, con 25,000 dólares de multa.

Todas las suspensiones son retroactivas al 6 de octubre. Antes de eso Abubakar Nurmagomedov peleó solo semanas después de la trifulca para la promoción PFL.

La multa de Khabib será retirada de la bolsa de UFC 229, la cual de fue de dos millones de dólares en salario base para él, de la cual la Comisión aún tiene retenida la mitad, por lo cual tomarán 500,000 de multa y devolverán la misma cantidad al peleador.

La multa del campeón puede ser reducida a seis meses si toma parte en una campaña en contra del bullying aprobada previamente por la Comisión Atlética de Nevada.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top