NOTICIAS

LFA 35: Sabina Mazo vs Silvana Juárez por el cinturón mosca

CORTESÍA LFA / MIKE JACKSON

Una de las promociones semilleras más importantes del MMA en todo el mundo, tendrá un evento estelar femenil 100% latinoamericano buscando coronar campeona en 125 libras.

La colombiana Sabina Mazo enfrentará a la argentina Silvana Gómez en la cartelera LFA 35 de Legacy Fighting Alliance el 9 de marzo en Houston, Texas. La cartelera fue anunciada por la promoción el martes.

Esta cartelera también tendrá el regreso de Nick Newell, exretador al cinturón ligero de WSOF, quien se había retirado en 2015.

Con 20 años de edad, esta será la quinta pelea profesional en la carrera de la colombiana Sabina Mazo, y la tercera en LFA. Entrenando en King’s MMA en Huntington Beach, California, Mazo debutó en LFA el año pasado y tuvo dos espectaculares nocauts en 2017 dentro de la jaula de esta promoción.

Los dos nocauts de patada en el primer asalto, han hecho de Mazo una sensación viral, y le dieron la oportunidad al cinturón.

Silvana Gómez hará su debut en los Estados Unidos. Llega con marca de 6-1, con su única derrota ante Poliana Botelho, quien debutó en UFC el año pasado con una victoria.

Gómez no ha podido pelear desde que venció a María Vega en marzo de 2017 en una contienda de 135 libras, y ha sufrido la cancelación de tres peleas consecutivas.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top