NOTICIAS

Levy Marroquín fuera, Gustavo López enfrenta a José Alday por cinturón en Combate Américas

Phoenix, Az.- Por segunda ocasión consecutiva el regiomontano Levy Marroquín no podrá pelear en Combate Américas, pero esta vez está fuera de la primera pelea de campeonato de la promoción.

Indiscutido puede confirmar que Levy Marroquín ha sido retirado de la cartelera por la Comisión de Arizona, quienes no han especificado una razón para el retiro del regio.

El sonorense José Alday ahora enfrentará a Gustavo López en una contienda que se mantiene en 3 asaltos por el cinturón gallo de la organización.

Marroquín ganó el mes de noviembre el torneo “Copa Combate” de la organización en el peso gallo, triunfando en tres combates en una misma noche.

En esa ocasión Marroquín subió a la báscula en 136 libras, la única ocasión que ha marcado el límite de la división gallo como profesional.

El mes de abril estuvo programado para enfrentar a Alejandro Flores dentro de Combate Américas, pero problemas de salud forzaron su retiro en esa ocasión, por lo cual el regio no ha podido subir a la jaula desde su victoria en el torneo en noviembre pasado.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top