NOTICIAS

Levantan cargos a Fabricio Werdum tras confrontación con Colby Covington

Fabricio Werdum recibió cargos por “asalto común” en Sidney tras una confrontación con Colby Covington la noche del miércoles, mañana del jueves en Australia.

Werdum se encuentra en la ciudad para enfrentar a Marcin Tybura en el evento estelar este fin de semana. Covington fue llevado a la ciudad por UFC para apariciones promocionales.

Las versiones varían, con Colby Covington acusando a Werdum de golpearlo con un puño en el rostro y Werdum acusando a Covington de haberle lanzado una patada baja.

Tras el incidente Covington inició una sesión de instagram live, que después borró, acusando a Werdum de golpearlo.

El único video disponible que captó el incidente fue uno capturado por el peleador neozelandés, Dan Hooker. En este video Covington y Werdum ya están enfrentándose verbalmente, con el entrenador de Werdum, Rafael Cordeiro, y el entrenador de Syndicate MMA, John Wood, entre ambos.

Tras un tiempo de discusión, Werdum arroja una bolsa con un boomerang, la cual impacta el rostro de Covington.

Después del golpe, Covington se aleja para iniciar su sesión en Instagram Live, en la cual se le puede escuchar insultando a Werdum, llamándolo sucio e insultos homofóbicos.

En un comunicado de prensa, la policía de New South Wales, estado donde se encuentra la ciudad de Sidney, declaró lo siguiente:

“Un hombre se enfrentará a la corte después de que presuntamente agredió a un hombre con un bumerang ayer. Alrededor de la 1.30 p. M. (Jueves 16 de noviembre de 2017), un hombre de 40 años y un hombre de 29 años se involucraron en un altercado fuera de un hotel en George Street, Sydney.

“El incidente aumentó cuando el hombre de 40 años presuntamente arrojó una bolsa con el boomerang al otro hombre, que lo golpeó en el cuello. Los oficiales del Comando de Área Local de la ciudad de Sydney fueron alertados luego del incidente y comenzaron las investigaciones.

“Luego de las consultas, un hombre de 40 años recibió un citatorio de Asistencia del Tribunal de Campo por asalto común. Se espera que comparezca en el Tribunal Local de Downing Center el miércoles 13 de diciembre de 2017. Ninguno de los dos requirió tratamiento médico luego del incidente.”

Covington se metió en problemas hace unas semanas tras insultar al público brasileño después de su victoria ante Demian Maia.

En una entrevista con UOL, Werdum declaró que Covington le llamó a Cordeiro y él, “Sucios brasileños”, insultó que usó en la jaula tras la pelea ante Maia, y que esto detonó la confrontación.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top