NOTICIAS

Leonardo Santos v. William “Patolino” Macario, la final de TUF Brasil 2

Después de 12 episodios, la gran final de la segunda temporada de “The Ultimate Fighter:Brasil 2” está definida. Leonardo Santos enfrentará a William “Patolino” Macario este sábado en el evento UFC on Fuel TV 10. El ganador se alzará con los honores y un contrato para unirse al UFC.

Patolino ha ganando sus seis combates como profesional, 5 por nocaut técnico, 1 por sumisión y sólo ha pasado del primer asalto en una ocasión. Venció a Viscardi Andrade para acceder a la final.

Leonardo Santos tiene un récord profesional de 11 victorias y 3 derrotas. Llega a la final a pesar de haber perdido la semifinal ante el argentino Santiago Ponzinibbio, quien sufrió una fractura en el brazo durante el combate en el que él venció por decisión unánime, pero no pudo recuperarse a tiempo para participar en la final de este fin de semana.

Esta es la segunda ocasión que esto sucede en tan solo dos temporadas de “TUF” realizadas en Brasil. En la temporada anterior el finalista peso medio Daniel Sarafian fue sustituido en la final por el hombre que venció, Sergio Moraes. Sarafian eventualmente haría su debut en el UFC. Por el momento no hay nada seguro para Ponzinibbio.

UFC on Fuel TV 10 tendrá como pelea estelar a los entrenadores de la temporada, Fabricio Werdum y Minotauro Nogueira. El evento será transmitido en vivo para México por TDN

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top