Indiscutido

VIDEO

La vida de Ronda Rousey en el emotivo promocional de UFC 193

Probando una vez mes que Ronda Rousey es la estrella más grande del UFC en los Estados Unidos, y la única que ha podido cruzar del MMA a los medios masivos de ese país, el UFC ha estrenado el espectacular promocional para UFC 193 en una de las vitrinas más grandes de la televisión, el show de medio día de la comediante Ellen DeGeneres.

DeGeneres, quién tiene más de 48 millones de seguidores en la red social Twitter, compartió el promocional con la siguiente cita: “Las chicas pueden crecer y ser lo que ellas quieran. Solo vean a mi amiga y peleadora del UFC, Ronda Rousey”. UFC 193 será la primer función en la historia de la promoción en tener pelea estelar y co estelar femeniles con Rousey defendiendo el cinturón gallo ante Holly Holm y Joanna Jedrzejczyk defendiendo el cinturón paja ante Valerie Letorneau.

Con sede en Melbourne, Australia, UFC 193 se realizará en el Etihad Stadium el cual tendrá una capacidad superior a los 70,000 asientos esa noche, lo cual rompería el récord de asistencia del UFC de 55,724 en UFC 129 en la ciudad de Toronto en abril de 2011.

El promocional recuenta parte de la historia de la campeona gallo de la promoción, desde niña aprendiendo judo, utilizándolo para defenderse en la escuela a pesar de meterse en problemas, la medalla de bronce ganada en los juegos olímpicos de Beijing 2008, el primer momento en el que ve el UFC en la televisión y cerrando con los momentos previos a UFC 193, subiendo al octágono frente a la retadora Holly Holm y con Herb Dean como réferi. El promocional cierra con la frase “Toda revolución inicia con una pelea”.

La madre de Rousey en la vida real y la primera mujer estadounidense campeona mundial de Judo, la Doctora AnnMaria De Mars, es quien representa a su madre en el promocional.

Lo Más Leído

To Top