NOTICIAS

La UFC visitará Indianápolis

Sabemos que en agosto vienen cambios importantes para la UFC. El lanzamiento del canal Fox Sports 1 en los Estados Unidos llegará acompañado de una serie de eventos UFC que reemplazarán la programación actual en FX y Fuel TV con dos ventajas principales. La primera será que estos eventos se realizarán en miércoles por la noche, la segunda es que FOX ve a esta nueva señal como un contendiente al dominio de ESPN, lo cual se verá reflejado en carteleras de alto nivel.

El primero de los shows fue anunciado hace unas semanas, se realizará en el TD Garden de Boston el 17 de agosto y tenemos dos peleas ya confirmadas, Joe Lauzon se enfrentará a Michael Johnson y Thiago Alves a Matt Brown.

El día de ayer, durante el partido de playoff entre los Knicks de Nueva York y los Pacers de Indiana, la cuenta oficial de twitter del Bankers Life Fieldhouse, arena de los Pacers, anunció que la UFC regresaría después de tres años a la meca del automovilismo americano el miércoles 28 de agosto en lo que será la segunda función de la promoción en Fox Sports 1.

Este evento será el abridor de un tramo de tres funciones en ocho días. Terminando el show en Indianápolis la promoción se traslada a tan solo 400kms para ir a la ciudad de Milwaukee, Wisconsin para UFC 164 el sábado 31 de agosto. El siguiente miércoles, 4 de septiembre, se espera la tercera función en Fox Sports 1 con sede por confirmarse, aunque los rumores apuntan a que se llevará a cabo en Brasil. Esta función servirá como abridor al capítulo inaugural de la temporada 18 de The Ultimate Fighter.

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] el peleador con herencia de Ciudad Obregón, hará su segunda pelea dentro del UFC en la ciudad de Indianápolis, Indiana el 28 de agosto de este año en lo que será la segunda cartelera del UFC en la nueva señal, Fox […]

  2. […] 13 de mayo lo anunciábamos y hoy ha llegado el día. Todo México estará con la mira en Indianápolis para el cuarto combate […]

Lo Más Leído

To Top