Indiscutido

NOTICIAS

La UFC lanza UFC FIT

La UFC siempre ha buscado expandir la marca. En últimos años gran parte de esto ha sido en el sector salud, ya sea con la apertura de los “UFC Gym” y hasta en el mundo de los videojuegos donde hace unos años lanzaron “UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System” un juego para Xbox que utilizaba el sensor Kinect como herramienta de acondicionamiento.

Hoy llega el lanzamiento de UFC FIT, un programa de nutrición y acondicionamiento para uso en casa. Este sistema fue desarrollado en conjunto con el renombrado coach de fuerza y acondicionamiento Mike Dolce y está basado en el programa y métodos que usa con sus atletas. Uno de los entrenadores más celebrados de MMA, Dolce se ha ganado la reputación como el mejor experto en acondicionamiento y nutrición en este deporte, ayudando a peleadores como Johny Hendricks, Gray Maynard, Michael Bisping y Thiago Alves.

El presidente de la UFC Dana White dijo: “Lo que hace diferente a UFC FIT de cualquier programa de entrenamiento es Mike Dolce. La UFC no corta esquinas ni hace nada a medias, así que cuando decidimos crear el programa, sabíamos que tenía que ser con él. Es alguien a quien respetamos, alguien en quien creemos y alguien que sabemos que tiene los resultados. Para competir en la UFC tienes que ser bueno en cinco deportes olímpicos, boxeo, lucha, taekwondo y judo, aparte de tener fuerza y acondicionamiento de nivel mundial. Mike Dolce lleva a sus peleadores a otro nivel, imagina lo que podría hacer por ti”.

Dolce comentó: “Los métodos que verás en UFC FIT son los mismos que he utilizado con las estrellas de la UFC, pero en realidad yo los desarrollé para hombres y mujeres de todas las edades. Yo pesaba 130 kilos, tenía la presión alta, mi colesterol estaba alto y tenía apnea del sueño. Utilizando los principios del programa bajé 45 kilos y ahora tengo 5% de grasa corporal. UFC FIT es un programa divertido, con retos y desarrollado para todos y cada nivel de condición física. Todos nos merecemos ser saludables”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top