NOTICIAS

La UFC confía en que Mark Hunt peleará en UFC 160

El día de hoy durante la conferencia telefónica de UFC 160 se confirmó el estatus migratorio de Mark Hunt para su encuentro ante Junior Dos Santos. Los problemas comenzaron la semana cuando Mark quiso volar a la ciudad de Las Vegas, Nevada para iniciar el proceso de aclimatamiento, especialmente a la diferencia horaria entre su hogar en Nueva Zelanda y el estado de Nevada.

En ese momento, al intentar viajar, no se le permitió subir al avión, problema que viene de un arresto en 2002 cuando, de acuerdo a Hunt, amigos suyos tuvieron una pelea afuera de un club, cuando él salió para ayudarles vio que estaban ebrios y al querer regresar, fue arrestado por intoxicación pública. A pesar de esto él ya ha podido viajar en ocasiones al país, pero al igual que en 2006 cuando iba a pelear en PRIDE 32, otra vez ha tenido problemas.

Al abrir la conferencia Dave Sholler, director de comunicaciones de UFC, habló sobre la situación y las medidas que se están tomando para resolverla: “ Como ya saben, Mark está teniendo un problema con la visa, estamos trabajando en este momento para resolverlo. Para que no existan especulaciones confiamos que esto se resuelva y anticipamos que Mark competirá en el evento co-estelar de UFC 160”.

Sobre un hipotético “Plan B” en caso de que Hunt no pueda viajar, Sholler aseguró: “Nuestro equipo está trabajando para resolver esto y anticipamos que Mark pueda viajar a Estados Unidos este fin de semana. Resolvemos muchas situaciones con peleadores de distintos países, tenemos un gran equipo a cargo y lo arreglaremos”.

Hunt sigue trabajando y declaró: “Sigo entrenando fuerte, quiero llegar a la pelea contra Junior, pero esto está fuera de mis manos, se lo dejo a Dios y que pase lo que tenga que pasar”.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top