Indiscutido

NOTICIAS

La nueva temporada de Bellator abrirá el 7 de marzo

Con bombo y platillo Bellator MMA ha anunciado hoy el inicio de su nueva temporada. El viernes 7 de marzo en lo que marcará la función 111 de la promoción el campeón gallo de Bellator Eduardo Dantas defenderá su cinturón ante Rafael Silva. En la misma función arrancará una nueva edición del torneo de peso completo.

Dantas, de tan solo 24 años, defenderá su cinturón solo por segunda vez después de un 2013 perdido casi en su totalidad después de una lesión en el tobillo. “He dicho que quiero probar que soy el verdadero campeón de Bellator, el ser campeón gallo de Bellator es todo un sueño para mí. Rafael y yo somos amigos, pero Marcos Galvao (la primer defensa de Dantas) y yo somos como hermanos. Sabía que tenía un trabajo que hacer en esa ocasión y sé que que tengo que hacer el trabajo esta vez” declaró Dantas en un comunicado de prensa.

Bellator 111 también tendrá las primeras rondas del torneo completo Bellator. Ocho peleadores buscaran el privilegio de enfrente al nuevo campeón Vitaly Minakov, entre ellos el hombre al que venció, el ahora excampeón Alexander Volkov.

Así queda la siembra para el torneo completo de Bellator MMA:

image002

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top