Indiscutido

NOTICIAS

La nueva defensa de Benson Henderson encabeza una noche de confirmaciones

Esta noche el UFC tiró precaución al viento y ha confirmado peleas importantes para tres eventos de este verano. En la función UFC on Fox Sports 1, que se llevará a cabo el 17 de agosto en la ciudad de Boston, se han confirmado tres combates más.

El combate titular será una pelea en la división semicompleta entre Chael Sonnen y Mauricio “Shogun” Rua. Sonnen viene de ser entrenador en la temporada 17 de The Ultimate Fighter y perder su oportunidad al título ante Jon Jones en UFC 159. Rua iba a participar en UFC 161, pero con la lesión de su rival Rogerio Nogueira, fue retirado y colocado en la cartelera de Boston. Tanto Sonnen como Rua vienen de derrotas, Sonnen con dos consecutivas ante Anderson Silva en UFC 148 y la mencionada ante Jones. Shogun viene de caer ante Alexander Gustafsson en diciembre. También en la división semicompleta, Cody Donovan se mide ante Ovince St. Preux.

En la misma cartelera, pero en la división gallo, dos combates han sido anunciados. Urijah Faber enfrentará al brasileño Iuri Alcantara y Michael “Mayday” McDonald peleará ante Brad Pickett.

El 28 de agosto en Indianápolis, en el segundo evento en Fox Sports 1, Kelvin Gastelum se enfrenta a Paulo Thiago y James Head ante Bobby Voelker en la división welter. El ex TUF Bubba McDaniel hará su segunda aparición en el octágono ante Brad Tavares en la división media y, en la división gallo femenil la primera campeona de la división en Strikeforce, Sarah Kaufman, hará su debut UFC ante la medallista olímpica Sara McMann.

Y para terminar, en UFC 164 el 31 de agosto en Milwaukee, el campeón ligero Benson Henderson, realizará la cuarta defensa de su cinturón ante TJ Grant. Grant ganó su lugar como retador al vencer por nocaut a Gray Maynard en UFC 160.

Con esto las carteleras UFC de aquí a finales de agosto comienzan a llenarse. Después de UFC 164 sólo hay dos eventos anunciados, una cartelera de UFC on Fox Sports 1 a realizarse en Brasilia y UFC 165 que marcará la cuarta visita a la ciudad de Toronto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top