NOTICIAS

La mexicana Karina Rodríguez firma con Invicta FC

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Buscando aumentar las filas de las 125 libras, 115 y 105 libras, Invicta FC ha anunciado hoy la firma de nueve peleadoras.

Entre ellas, la peleadora de 125 libras, Karina Rodríguez. En esta misma división Invicta firma a Mara “Kunoichici” Romero Borella, Chan-Mi Jeon, Bárbara Acioly, Karina Rodríguez, Cheri Muraski y Tracy Cortez.

La brasileña Virna “Carcará” Jandiroba llegará a las 115 libras y Jillian “Lionheart” DeCoursey
y Ashley Medina, llegan para hacer su debut profesional en 105 libras.

Se espera que las nueve firmas anunciadas hoy debuten en 2017 dentro de la promoción.

“Hay muchos ojos en las 125 libras en este momento” declaró Shannon Knapp, presidente de Invicta FC. “Tenemos una cartelera el 20 de mayo que tiene a varias de las mejores peleadoras de 125 libras en el mundo. El poder agregar a un grupo de atletas a la división mosca solo empujará la división. Estamos esperando ver grandes combates de inmediato, mientras vemos oportunidades emocionantes para nuestros prospectos más jóvenes mientras se desarrollan en Invicta”.

Invicta FC transmite sus eventos en inglés por el servicio UFC Fight Pass y en español para toda Latinoamérica por Fighting Sports Network.

Después de un anuncio prematuro, UFC confirmó esta semana que abrirá las 125 libras femeniles en el octágono este año con la siguiente temporada de The Ultimate Fighter, coronando a la primera campeona a fin de año.

Karina Rodríguez, con récord profesional de 4-2, se ha formado en los mejores equipos de México, pasando por Bonebreakers en la Ciudad de México, Entram Vale Todo en Tijuana y actualmente en Guadalajara en el equipo Lobo GYM, donde comparte entrenamientos entre otras peleadoras con Alexa Grasso, Irene Aldana y Alejandra Azul Lara, quien hace unos días firmó contrato en las 125 libras con Bellator MMA.

Rodríguez tuvo sus primeros cuatro combates profesionales en la promoción Xtreme Kombat, donde llegó a medirse contra Alexa Grasso. En su último combate venció a Jaclyn Sánchez en XFL.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top