Indiscutido

NOTICIAS

Khabib Nurmagomedov por fin tiene pelea

Después de meses de ser evitado por la división ligera del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov tiene pelea y será una que marque el futuro de las 155 libras.

Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Rafael Dos Anjos el 19 de abril en la ciudad de Orlando en el evento UFC Fight Night: Werdum vs. Browne.

Con récord como profesional de 21 victorias sin derrotas, incluyendo cinco en el UFC, Nurmagomedov tuvo problemas para encontrar un oponente que aceptara enfrentarse a él. El primero mencionado durante meses fue Gilbert Melendez, pelea rumorada por meses pero que nunca pudo concretarse. Debido a esto tendrá uno de los descansos más largos de su carrera, siete meses.

En Rafael Dos Anjos encontrará a un oponente con una racha de cinco victorias en fila y quien enfrentaría a Rustam Khabilov a finales de este mes en UFC 170. Una lesión anunciada el día de ayer por parte de Khabilov canceló esta y dio pie al anuncio de la pelea para abril.

UFC Fight Night: Werdum vs. Browne anunció un par de combates más el día de ayer, Pat Healy enfrentará al peleador de origen cubano Jorge Masvidal y Brad Tavares enfrentará al cubano Yoel Romero.

Después de una gran victoria ante Jim Miller en UFC 159 la carrera de Pat Healy ha tomado un fuerte desvío. La victoria ante Miler fue cambiada a ‘No Contest’ después de que Healy dio positivo por mariguana en el dopaje posterior. Después de derrotas ante Khabib Nurmagomedov y Bobby Green buscará tomar pie ante Masvidal, quien después de tres victorias en fila cayó en noviembre ante Rustam Khabilov.

El cubano Yoel Romero ha ligado victorias en sus tres primera peleas en el UFC, las tres con espectaculares nocaut y intentará frenar la racha de cinco victorias de Brad Tavares.

UFC Fight Night: Werdum vs. Browne tiene las siguientes peleas anunciadas:

Fabricio Werdum vs. Travis Browne
Miesha Tate vs. Liz Carmouche
Donald Cerrone vs. Edson Barboza
Khabib Nurmagomedov vs. Rafael Dos Anjos
Jorge Masvidal vs. Pat Healy
Yoel Romero vs. Brad Tavares

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top