Indiscutido

NOTICIAS

Kelvin Gastelum peleará en Indianápolis

Desde que Kelvin Gastelum ganó de manera sorpresiva la final de la temporada 17 de The Ultimate Fighter comenzaron las especulaciones sobre su siguiente pelea y la división en la que la haría, hoy, es él mismo quien las despeja.

De acuerdo a su cuenta personal de Twitter, el peleador con herencia de Ciudad Obregón, hará su segunda pelea dentro del UFC en la ciudad de Indianápolis, Indiana el 28 de agosto de este año en lo que será la segunda cartelera del UFC en la nueva señal, Fox Sports 1.

La función, que tiene como pelea estelar un combate entre Carlos Condit y Martin Kampmann, será la primera en la que Gastelum participe en la división welter, sus seis peleas como profesional han sido en las 185 libras de la división media. El oponente será el veterano Paulo Thiago, quien salvó su lugar en la promoción venciendo por decisión al debutante Michel Prazeres en UFC on FX 8, decisión que a los ojos de más de uno, correspondía a Prazeres y tiene la difícil tarea de vencer al participante y ganador más joven en la historia de The Ultimate Fighter.

 

 

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: La nueva defensa de Benson Henderson encabeza una noche de confirmaciones

  2. Pingback: UFC on Fox Sports 1: Teixeira v. Bader

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top