Indiscutido

NOTICIAS

Kelvin Gastelum estelariza cartelera ante Vitor Belfort el 11 de marzo

Eel deseo de Kelvin Gastelum ha sido concedido.

Un día después del reporte de la televisora oficial de UFC en Brasil, la promoción ha anunciado de manera oficial que Kelvin Gastelum se mantiene en las 185 libras para enfrentar a Vitor Belfort el 11 de marzo en un evento estelar de cinco asaltos en Fortaleza, Brasil.

15536961_10154929977966414_87438757_o

Kelvin Gastelum regresó al peso medio este sábado en UFC 206 tras fallar en la báscula hace un mes para UFC 205, quedando cancelado un combate ante Cowboy Cerrone.

El peleador de herencia mexicana actuó de manera rápida y contactó a UFC cuando Rashad Evans quedaba descartado como oponente para Tim Kennedy. En lo que fue su tercer pelea en 185 libras dentro de UFC, Gastelum dominó y finalizó a Kennedy el sábado pasado para dejar su récord en 3-0 en esta división, con dos finalizaciones.

Gastelum declaró que quería regresar a las 170 libras, pero en la conferencia de prensa posterior a UFC 206 declaró que Vitor Belfort estaba buscando oponente para el 11 de marzo en Brasil y él estaría dispuesto a tomar la pelea.

Será la segunda pelea contra un oponente en el top 10 del ranking oficial de UFC en la división para Gastelum. Kennedy es el rankeado número 10 y Belfort, el 8.

Belfort llega con tres derrotas en sus últimas cuatro peleas en 185 libras. Tras caer ante Chris Weidman por el cinturón de la división, noquearía a Dan Henderson en Brasil. En sus últimos dos combates ha caído ante Jacaré Souza y Gegard Mousasi.

 

 

Indiscutido puede confirmar que en las próximas horas se hará oficial un combate entre Edson Barboza y Beneil Dariush, compañero de Gastelum en el gimnasio King’s MMA, en las próximas horas.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top