Indiscutido

ENTREVISTAS

Kelvin Gastelum está listo para Paulo Thiago

Entre los peleadores que nos encontramos en la ciudad de Las Vegas durante las actividades de UFC 162, estuvo el más reciente campeón de “The Ultimate Fighter” Kelvin Gastelum. El mexicoamericano, hijo de madre mexicana que decidió ir a Estados Unidos buscando mejores oportunidades, está listo para lo que será su primer combate posterior a la victoria ante el favorito Uriah Hall en la final del reality show.

La cita será el 28 de agosto en la ciudad de Indianápolis, Indiana ante el veterano del UFC Paulo Thiago. Esta será la séptima pelea profesional en la carrera invicta de Kelvin, Paulo Thiago por su parte irá por su pelea número 21 y la décimo primera de su carrera en el UFC. Con un récord de 5-5 en la promoción y ganando por primera vez en casi dos años hace unos meses en UFC on FX 8 ante Michel Richard dos Prazeres, Thiago necesita una victoria para mantener los pies dentro del octágono.

A continuación les dejamos la entrevista que realizamos con Kelvin, donde nos habla de su experiencia en The Ultimate Fighter, su corte de peso medio a peso welter, el cual ha estado a cargo del reconocido Mike Dolce, y lo que ha visto en la técnica de su futuro oponente.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top