Indiscutido

NOTICIAS

Kelvin Gastelum enfrenta a Johny Hendricks en UFC 200

El ex campeón Johny Hendricks regresará a la acción ante el ganador de ‘The Ultimate Fighter’ Kelvin Gastelum la noche del 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la cartelera de UFC 200.

La pelea fue anunciada por la organización la tarde del miércoles.

Después de abrir su carrera con 10 peleas sin derrota, Kelvin Gastelum cayó por primera vez en UFC 183 ante Tyron Woodley en una pelea de contendiente donde Gastelum no pudo dar el peso después de tener problemas médicos la noche antes del pesaje. Se recuperaría con una victoria ante Nate Marquardt en la división media en UFC 188.

Entrenador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Gastelum originalmente enfrentaría a Matt Brown en el evento estelar de UFC Monterrey. Brown saldría con una lesión y sería reemplazado por Neil Magny, quien le daría a Gastelum su segunda derrota como profesional.

Johny Hendricks ha dividido victorias y derrotas en su paso por el cinturón welter de UFC. Después de caer ante Georges St-Pierre en UFC 167, se levantaría con una victoria ante Robbie Lawler en UFC 171 para lograr el cinturón. En su primer defensa caería ante el mismo Lawler para cederle el cinturón en UFC 181, para después vencer a Matt Brown en UFC 185.

En su más reciente pelea Hendricks fue noqueado por Stephen ‘Wonderboy’ Thompson el mes de febrero.

Gastelum y Hendricks ya han compartido entrenamientos, con el peleador de raíces mexicanas ayudando a Hendricks durante la preparación de su primer pelea ante Robbie Lawler.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top