ENTREVISTAS

Kelvin Gastelum derrota a Brian Melancon

El debut de Kelvin Gastelum, peleador con sangre mexicana en su nueva casa, la división welter, no pudo haber ido mejor. Una sumisión por ‘Rear Naked Choke’ le sirvió para derrotar a Brian Melancon a tan solo 2 minutos con 26 segundos de haber comenzado el combate.

El ganador de la temporada más reciente de The Ultimate Fighter salió agresivo, presionando y atacando con todo a Melancon, mareándolo con un par de jabs cuando se encontraban cerca de la reja, un jab seguido de un uppercut llevó a su oponente a la lona y ahí vería la oportunidad para ir por la sumisión. Saltando a la espalda del oponente colocó el brazo por el cuello de Melancon, cerró la llave y rápidamente obtendría la sumisión.

Con esto el récord profesional de Gastelum queda en siete victorias sin conocer la derrota, y aún con el cambio de oponente dándole a alguien en teoría de menor nivel que su oponente original Paulo Thiago, Gastelum se vio impresionante en su debut en la división welter y probablemente se haya ganado un oponente en el top 10 o cerca de este.

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] Indianápolis ante Brian Melancon. De manera impresionante con una maravillosa sumisión logró la victoria en el primer asalto, dejando su récord profesional en siete victorias y cero […]

Lo Más Leído

To Top