NOTICIAS

Karina Rodríguez será reserva del torneo mosca de Invicta FC

La mexicana Karina Rodríguez regresará a la acción tras casi un año de inactividad y lo hará como parte de una interesante propuesta de la promoción líder del MMA femenil, Invicta FC.

Rodríguez será parte de Invicta FC 34 el viernes 15 de febrero en el Memorial Hall de Kansas City, una cartelera dedicada al peso mosca.

En la estelar Vanessa Porto defenderá el cinturón de la división ante la ex UFC, Pearl González. Pero la noche también buscará a la siguiente retadora en un torneo del peso mosca.

La cartelera tendrá dos peleas semifinales y una pelea de reserva todas en la misma noche. Las ganadores se enfrentarán en una cartelera posterior y la ganadora será la siguiente retadora al cetro.

En la primera semifinal Milana Dudieva enfrentará a Brogan Walker-Sanchez. En la segunda semifinal, DeAnna Bennett enfrentará a Miranda Maverick.

La mexicana Rodríguez enfrentará a Tracy Cortez de Phoenix, Arizona, en la pelea de reserva del torneo.

Rodríguez se convirtió en la cuarta peleadora nacida en México en debutar en Invicta FC en julio de 2017. Tras dos victorias ante Barbara Acioly y Christine Ferea, cayó en su último duelo en Invicta FC 28 el mes de marzo del año pasado ante DeAnna Bennett.

Por su parte Tracy Cortez llega enrachada con cuatro victorias en fila, todas en tan solo 10 meses. Cortez regresa a la jaula de Invicta donde ganó su segunda pelea profesional en marzo de 2018.

Aparte de estas cuatro peleas de peso mosca, Invicta también anunció el día de hoy un combate entre Faith McMah y Helena Kolesnyk en el peso pluma.

El resto de la cartelera será anunciado a la brevedad, en Latinoamérica la cartelera se verá de manera exclusiva por el servicio de streaming UFC Fight Pass

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top