Indiscutido

NOTICIAS

Junior Dos Santos y Alistair Overeem se enfrentan en Orlando

Por tercera vez en la carrera de ambas leyendas del peso completo, Junior Dos Santos y Alistair Overeem tienen un combate pactado.

Dos Santos y Overeem se enfrentarán el 19 de diciembre en el último evento del UFC este año a llevarse a cabo en el Amway Arena de Orlando, Florida. Será la pelea co estelar de la noche estelarizada por Rafael Dos Anjos defendiendo el cinturón ligero del UFC ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

La pelea fue anunciada por el UFC la tarde del martes.

Después de vencer a Caín Velásquez y hacerse del cinturón completo del UFC, Junior Dos Santos iba a realizar su primer defensa ante Alistair Overeem en UFC 146 en mayo de 2012. Alistair Overeem fallaría una prueba de dopaje previa a la pelea por testosterona, sobrepasando por más del doble el nivel permitido, y Frank Mir tomaría su lugar.

La pelea volvería a pactarse en UFC 160, buscando un retador para Caín Velásquez, pero una lesión dejaría fuera a Overeem quién sería reemplazado por Mark Hunt.

En 13 peleas peleas en el UFC, Junior Dos Santos solo ha caído en un par de peleas con Caín Velásquez, saliendo como triunfador ante cualquier otro rival. Dos Santos acaba de cambiar de campamento de entrenamiento y se preparará para este pelea en American Top Team en Florida.

Una de las llegadas más anticipadas en la historia del UFC fue la del holandés Alistair Overeem en 2011 con una racha de ocho victorias en fila y doce peleas sin perder En su debut octagonal finalizaría a Brock Lesnar en el primer asalto para obtener la oportunidad de retar a Dos Santos por el cinturón del UFC antes de fallar la prueba de dopaje. En su regreso después de la suspensión el UFC una vez más lo pondría en una pelea de contendiente, pero sería noqueado por Antonio ‘Bigfoot’ Silva y ese mismo año sería noqueado por Travis Browne.

Overeem vencería a Frank Mir y caería ante Ben Rothwell antes de ligar victorias por primera vez en su carrera en el UFC, venciendo a Stefan Struve y Roy Nelson. De vencer a Dos Santos ligaría tres victorias en fila por primera vez desde el 2011.

Lo Más Leído

To Top