NOTICIAS

Junior Dos Santos noquea a Mark Hunt

Ambos tenían misiones claras. Junior Dos Santos debía quitarse el mal sabor de boca de su primer derrota, la cual llegó en diciembre ante Caín Velásquez y le costó el cinturón que tanto trabajo le costó lograr. Para Mark Hunt era la última oportunidad para revivir una carrera que no había visto la gloria desde que ganó el campeonato del Grand Prix K1 2002.

La arena retumbó con los anuncios de Bruce Buffer, Cigano hizo su clásica caminata al centro del octágono, señalando al piso donde piensa que acabará su enemigo.

El inicio fue una búsqueda de medida entre ambos, Hunt soltando su clásica patada baja y encontrando rápido el espacio con su jab y gancho izquierdo. Un volado de derecha de Junior Dos Santos llevó al neozelandés a la lona, pero el gusto le duró poco al brasileño, Hunt se recuperó rápido y fue al ataque tocando de nuevo a Dos Santos con un volado propio y cortando la nariz del brasileño.

Junior tomó las cosas con calma después de ese intercambio y mantuvo su distancia y aprovechó su velocidad, evitando el contacto y siendo más inteligente en sus ataques para no ser golpeado a la salida con la izquierda de Hunt ganando el primer asalto.

Al inicio del segundo Cigano buscó los golpes aislados y los volados, las combinaciones no estaban entrando ante el kiwi. Hunt seguía buscando las patadas bajas a la pierna delantera del brasileño, buscando mermar su movilidad. Junior llevó la pelea a la lona rumbo al final y su dominio siguió, ganando también el segundo asalto.

El brasileño salió a conservar al inicio del último round. Mark Richard Hunt estaba sin gas, la movilidad de Dos Santos había terminado con su tanque, aún cuando los puños seguían con fuerza, ya no podía tirar con la frecuencia necesaria para vencer. Rumbo al final del asalto, imitando la hazaña de Vitor Belfort hace una semana, una patada de giro hizo contacto con la sien de Hunt, lo llevó a la lona y sus brazos al cielo, venciendo por nocaut a los 4m18s del tercer asalto.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. moises dice:

    fue una de las mas emocionantes que haya visto!!!! la vi de pie….

  2. moises dice:

    CIGANO ES EL MEJOR!!!!!!!

Lo Más Leído

To Top