NOTICIAS

Julianna Peña arrestada por agresión

La ganadora de The Ultimate Fighter y peleadora de 135 libras del UFC, Julianna Peña, fue arrestada la noche del sábado.

De acuerdo al sistema en línea de información de arrestos en la ciudad de Spokane, Washington, la peleadora fue arrestada a las 2:20am, ingresada a las 2:53am y se le levantaron dos cargos de agresión. Fue liberada a las 2:20pm del domingo después de depositar 2,000 dólares de fianza.

En declaraciones al portal MMA Fighting, el Vice Presidente Senior de Relaciones Públicas del UFC, Dave Sholler, declaró que el UFC está al tanto de la situación y la organización se encuentra en proceso de reunir más información.

Julianna Peña venció a Jessica Rakoczy en noviembre de 2013 en la final de la temporada 18 de The Ultimate Fighter. Una lesión en tres ligamentos y menisco de la rodilla derecha la dejaría fuera de acción hasta abril de 2015 cuando regresó para vencer a Milena Dudieva. En su última pelea venció de manera unánime en las tarjetas de los jueces a Jessica Eye en octubre dentro de la función UFC 192.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top