NOTICIAS

José Aldo se mide a Jeremy Stephens en Calgary

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

La tan sonada contienda, finalmente es oficial.

Jeremy Stephens se medirá a José Aldo el 28 de julio en la ciudad de Calgary en Canadá. La pelea fue anunciada este viernes por el UFC mediante el Calgary Sun.

Stephens vs Aldo será la pelea coestelar de la noche, UFC aún no ha anunciado la pelea estelar.

Este será el regreso del UFC al Scotibank Saddledome, donde se realizó uno de los eventos más desafortunados de la historia de la promotora, UFC 149, evento al que Dana White llamó “maldito” después de que lesiones dejaran fuera a José Aldo, Michael Bisping, Shogun Rua y Minotauro Nogueira en 2012. Terminando con un main card con cuatro decisiones y un No Contest.

Jeremy Stephens llega en una de las mejores rachas de su carrera, con tres victorias en fila de septiembre de 2017 a febrero de 2018 ante Gilbert Melendez, Doo Ho Choi y Josh Emmett, las últimas dos por finalización.

Una victoria ante Aldo, quien viene de perder tres de sus últimas cuatro peleas, podría darle la oportunidad al cinturón que buscará defender Max Holloway tres semanas antes en UFC 226.

Esta sería la primera pelea sin cinturón en juego de Aldo en el UFC, y su primera pelea programada a tres rounds desde junio de 2009. Entre combates en la promotora WEC y el UFC, Aldo tuvo una racha de 14 combates de campeonato consecutivos.

Aldo ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas en poco más de dos años. Ante Conor McGregor en UFC 194 fue noqueado en 13 segundos, perdiendo el cinturón pluma de UFC. En UFC 200 ganó el cinturón interino, el cual luego se convirtió en el cinturón Indiscutido ante la renuencia de Conor McGregor por defender el campeonato.

En UFC 212 volvió a perder el cetro ante Max Holloway, y en diciembre del año pasado en UFC 218, llegó como relevo ante una lesión de Frankie Edgar, para volver a ser finalizado por el actual monarca hawaiano.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top