NOTICIAS

Jon Jones x Gatorade

En mayo del este año se anunciaba que el campeón semicompleto del UFC Jon Jones había firmado como atleta patrocinado con la icónica marca de bebida deportiva Gatorade. El día de hoy se anuncia que la marca estará presente el sábado en el pantaloncillo de Jones cuando busque romper la marca de defensas consecutivas del cinturón semicompleto ante Alexander Gustafsson en UFC 165.

Mediante un comunicado de prensa el campeón declaró: “Es grandioso que una compañía como Gatorade vea el valor que sus productos traen a los atletas de las Artes Marciales Mixtas. Son una de las marcas deportivas más grandes del mundo y estoy honrado de tener su apoyo de ahora en adelante”.

El año pasado Jon Jones se convirtió en el primer atleta en la historia del UFC en firmar un acuerdo de patrocinio global con Nike, el acuerdo que la marca tenía en ese momento con Anderson Silva era solo regional, y hoy se convierte en el primer atleta en tener a Gatorade como patrocinador. La máquina promocional de Gatorade se hizo legendaria con su patrocinio a Michael Jordan y actualmente entre sus atletas se encuentran Usain Bolt, Dwyane Wade, Kevin Durant entre otros.

ACTUALIZACIÓN:
El campeón colocó esta fotografía en su cuenta de Instagram haciendo oficial el anuncio con la leyenda: “Seré el primer peleador en utilizar la ‘G’ dentro del octágono. Otro sueño se ha vuelto realidad”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top