NOTICIAS

Jon Jones vs Marreta Santos, Amanda Nunes vs Holly Holm encabezan UFC 239

Ante los mensajes en Twitter de Jon Jones, quien quería pelear contra Stipe Miocic en julio, Dana White ha salido a callar los rumores.

De acuerdo el presidente del UFC, Jon Jones defenderá el cinturón peso semicompleto ante Thiago Marreta Santos y Amanda Nunes defenderá el cinturón gallo ante Holly Holm en UFC 239 el 6 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, esto en información dada a la televisora oficial del UFC en Estados Unidos, ESPN.

La cartelera encabeza la festividad “international fight week” que hace el UFC anualmente el fin de semana del 4 de julio en Las Vegas.

Esta será la tercera pelea Jon en solo siete meses, el periodo más activo del monarca en los últimos años. Jones llega tras dos dominantes contiendas ante Alexander Gustafsson y Anthony Smith.

Tras subir a las 205 libras, Thiago Santos ha logrado tres nocauts espectaculares en su nueva división, haciéndose poseedor de la pelea de campeonato.

Amanda Nunes no ha peleado desde diciembre cuando fulminó a Cristiane Justino para hacerse del cinturón de las 145 libras. UFC buscó emparejarla con Holm para UFC 237 en Brasil, pero prefirieron mover la contienda a Las Vegas.

Nunes buscará su cuarta defensa al cinturón gallo y lograr su sexta victoria de campeonato consecutiva en el UFC. De vencer a Holm vencería a todas las campeonas en la historia de la división, y a cuatro campeonas de UFC en su carrera en el octágono.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top