NOTICIAS

Jon Jones vs. Glover Teixeira es el evento principal de UFC 169

Hace unos días el presidente del UFC, Dana White, confirmaba que Glover Teixeira sería el siguiente retador al título semicompleto de Jon Jones y probablemente estarían en la cartelera del día previo al Super Bowl, hoy está confirmado.

Jon Jones defenderá su título semicompleto ante Glover Teixeira el 1 de febrero en el Prudential Center de la ciudad de Newark, Nueva Jersey en UFC 169. La pelea entre Frank Mir y Alistair Overeem ha sido movida de UFC 167 a UFC 169 y podría ser el evento coestelar. Como es costumbre el UFC utilizó a un medio local para hacer el anuncio, en este caso Newsday.

La cartelera clásica del fin de semana del Super Bowl sale de la ciudad de Las Vegas y se mueve a la ciudad anfitriona ya que el partido será transmitido por FOX, quien en Estados Unidos transmite gran parte de la programación del UFC. La locación en Nueva Jersey, donde Jones logró el título en 2011 y donde lo defendió en abril ante Chael Sonnen, es perfecta para el campeón, originario de Rochester, Nueva York.

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top