NOTICIAS

Jon Jones quiere que noqueen a CM Punk

En la promoción que Jon Jones ha hecho rumbo a su pelea ante Daniel Cormier este sábado 3 de enero de 2015, salió a relucir el tema de la contratación de la exestrella de la WWE CM Punk al UFC lo cual, al campeón, no le ha gustado nada.

“Realmente espero que el UFC le dé un oponente de verdad para que veamos que lo noqueen” dijo Jones el día lunes en el programa de radio ‘Chad Dukes vs The World’ en la estación 106.7 ‘The Fan’ de Washington D.C.

“Creo que puede ser bueno para el deporte y traerá mucha publicidad. Fui a mi primer función de WWE este año y el entusiasmo y emoción de los fans, es como si estuvieran viendo peleas verdaderas, como si fuera el UFC. Respeto la influencia de la WWE y la pasión de los aficionados” dijo el campeón.

“Pero del otro lado, todos los días estoy en el gimnasio y veo a estos chicos entrenando. No tienen dinero, entrenan mucho, dan todo por ser un peleador. Viven en el gimnasio, comen pavo y mantequilla de maní, lo mínimo, para poder seguir su sueño y luego las super estrellas como él (CM Punk), llegan al UFC porque conoce a las personas correctas y tienen un nombre. Es completamente injusto para los que trabajan para ganarse esta oportunidad. Realmente espero que el UFC le dé un oponente de verdad para que veamos que lo noqueen y que sea un ejemplo. Solo pienso que no es justo para todos los que trabajan para llegar.”

Por su parte CM Punk tendrá la oportunidad de responder a esta declaración y a las preguntas de los aficionados el viernes previo al pesaje de UFC 182 en la sesión de preguntas y respuestas con los aficionados del club de fans del UFC, sesión que será transmitida en vivo y podrá verse a las 4pm del viernes 2 de enero por Indiscutido.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top