Indiscutido

NOTICIAS

Jon Jones no estará en UFC 169

Hace unos días el UFC confirmaba que Jon Jones ante el retador Glover Teixeira sería el evento principal de UFC 169 el 2 de febrero en el Prudential Center de la ciudad de Newark, Nueva Jersey. El día de ayer en una llamada con los medios, el presidente del UFC Dana White desmintió esto.

“Jones – Teixeira no será el fin de semana del Super Bowl. No estaba confirmado, será más tarde en el año. Nuestra gente se equivocó y publicó eso cuando no debería de haberlo hecho, eso jamás estuvo confirmado. Nuestro equipo de Relaciones Públicas se adelantó.

“No es que Jones quisiera o no la pelea. No le importaba la fecha. Solo es algo que no funcionó. Era algo de lo que habíamos hablado y, honestamente hasta el día de hoy en este momento no tengo idea de como fue que lo anunciamos. No sé si Joe Silva (matchmaker del UFC) envío un correo y alguien pensó que la pelea estaba confirmada o lo que sea que haya pasado”.

El UFC aclaró que las lesiones no son parte de esto y ambos peleadores están bien. La fecha, aún a finalizar, podría darse en marzo de 2014. Un evento principal para UFC 169 no ha sido anunciado, por el momento la función solo tiene como pelea confirmada Frank Mir vs. Alistair Overeem.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top