Indiscutido

NOTICIAS

Jon Jones estará en la portada de EA SPORTS UFC, el público escogerá a su acompañante

En un año de logros, el campeón semicompleto con más defensas en la historia del UFC, Jon Jones obtiene uno más. Jon Jones estará en la portada de EA SPORTS UFC, primer videojuego del UFC producido por EA SPORTS y el cual verá la luz en mayo del año entrante para Xbox One y Playstation 4. El anuncio se hizo el día de hoy mediante un comunicado de prensa.

En la portada el campeón estará acompañado de otro atleta y como ya es costumbre para EA SPORTS, ese atleta será escogido por una votación del público, la cual comenzará el día de hoy en UFC.com/covervote y terminará el 1 de diciembre. El anuncio de la portada oficial se hará durante las festividades de UFC 168 en Las Vegas la última semana de diciembre.

En el comunicado Jones declaró: “Es otro de esos momentos surrealres, uno de esos momentos que tienes que tomar un paso hacia atrás y pellizcarte  y darte cuenta de que no es un sueño.”

Por el momento el voto no ha abierto y no conocemos a los 16 atletas que se podrán escoger para acompañar a Jones en la portada, pero tenemos el primer vistazo a esta:

Portada ea sports ufc

 

2 Comments

Lo Más Leído

To Top