NOTICIAS

John Moraga fuera de su combate ante Darren Uyenoyama

El último retador al cinturón mosca del UFC, John ‘Chicano’ Moraga, está fuera de su combate en UFC Fight Night: Johnson vs. Benavidez 2. El anuncio se hizo el día de ayer de manera oficial a través de la cuenta de noticias del UFC:

Se desconoce la naturaleza de la lesión pero se hablan de cuatro semanas fuera para el peleador de raíces mexicanas. Su contrincante original Darren Uyenoyama ahora enfrentará al debutante Alptekin Ozkilic, de origen turco. Ozkilic llega al UFC con 27 años y un récord de nueve victorias y una derrota, a manos de Chico Camus quien usó esa pelea como trampolín al UFC debutando meses después de derrotar a Ozkilic.

Darren Uyenoyama llegó al UFC en noviembre de 2011, haciendo su debut en la división gallo con una victoria. Con la llegada de la división mosca decidió bajar a esta y ahora cuenta con un récord de 1-1, una victoria ante Phil Harris y una derrota ante Joseph Benavidez.

UFC Fight Night: Johnson vs. Benavidez 2 se llevará a cabo el 14 de diciembre en la Sleep Train Arena de Sacramento, California y ha sufrido de varias lesiones después de anunciada la cartelera, cambiando hasta el evento estelar el cual tenía programada la primera defensa al cinturón ligero del UFC por parte del campeón Anthony Pettis en contra de Josh Thomson.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top