NOTICIAS

Joe Rogan cree que Max Holloway es el mejor pluma de la historia

Nadie ha estado al aire en la transmisión de más carteleras de UFC en la historia de la promoción que Joe Rogan.

Después de UFC 218, Joe Rogan cree que hoy Max Holloway ha demostrado que es el mejor peso pluma (145 libras) en la historia.

“La actuación de Max Holloway fue nada menos que magistral” dijo Joe Rogan esta semana en su podcast ‘The Joe Rogan Experience’.

“La manera en la que manejó a Aldo. Cuando se terminó el primer round me buscó y me gritó ‘¡El hombre está cansado! ¡El hombre está cansado!’…Es un verdadero guerrero, desde el corazón. Saborea estas experiencias, lo ama.

“Creo que es el mejor peleador de 145 libras en la historia. Puede que él no esté de acuerdo por el récord de defensas de Aldo, y entiendo su punto, pero la manera en la que pelea, su inteligencia al pelear, su habilidad para ver y encontrar una debilidad. Su comportamiento depredador dentro del octágono. Creo que es el mejor. Realmente lo creo. Para mí es impresionante.”

Esto no significa que Rogan no alabe la historia de José Aldo, pero cree que Holloway lo ha sobrepasado.

“Aldo en su mejor momento era espectacular e impresionante” agregó Rogan. “El nocaut de rodilla voladora en el primer asalto a Cub Swanson, el nocaut a Chad Mendes, la pelea ante Urijah Faber donde destrozó la pierna de Urijah, sin duda alguna es uno de los mejores de todos los tiempos, pero en mi opinión, en lo que corresponde a habilidad, Max Holloway lo ha sobrepasado. Creo que es el mejor.”

Hoy, Holloway posee gran parte de los récords divisionales en el UFC, y está cerca de varios récords históricos en la promoción.

Holloway es el peleador con más victorias en la historia de la división con 15, también tiene la racha más larga de victorias consecutivas en las 145 libras con 12 en fila, y es el peleador con más nocauts y knockdowns dentro del peso pluma en UFC.

Las 12 victorias en fila lo dejan en quinto lugar histórico de las rachas más largas en la historia de UFC, pero a solo una de los siguientes tres lugares. Demetrious Johnson, Jon Jones y Georges St-Pierre tienen 13 victorias en fila.

El primer lugar histórico corresponde a Anderson Silva, quien llegó a ligar 16 victorias en fila.

Con 26 años recién cumplidos el lunes pasado, Holloway está solo a cinco victorias de la marca de más triunfos en la historia del UFC. Esta marca la comparten Michael Bisping y Georges St-Pierre, quienes tienen 20 victorias dentro de UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top