NOTICIAS

Jimmie Rivera con rotura detrás de la retina tras piquete de ojo por Urijah Faber

Después de la victoria más importante de su carrera, el futuro de Jimmie Rivera necesitará tiempo para aclararse.

Jimmie Rivera sufrió una rotura detrás de la retina, así como un rasguño en la parte blanca del ojo después de un piquete de ojos de Urijah Faber la noche del sábado en UFC 203. El reporte proviene del portal MMA FIGHTING quien habló con el peleador después de que fuera dado de alta la mañana del domingo de un hospital local.

“No tengo visión en el ojo en este momento. Todo es borroso. Pero al menos ya no tengo dolor. Tenía mucho dolor anoche, como si alguien empujara mi ojo constantemente” comentó Rivera al portal.

De acuerdo al reporte, Rivera visitará un especialista el lunes en su natal Nueva Jersey. Un doctor en Cleveland le comentó que no sabía cuando, o si en algún momento tn

Rivera ligó su cuarta victoria en UFC; barriendo los tres asaltos ante Faber quien perdió apenas su segunda pelea no de campeonato en la promoción.

Esta es la segunda pelea de Urijah Faber con controversia por picar el ojo de un oponente. Francisco Rivera lo enfrentó en UFC 181 y tras un piquete de ojo que no vio el réferi Mario Yamasaki, fue sometido por Faber.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top