NOTICIAS

James Vick: “Es la peor noche de mi vida”

Tras sufrir su segunda derrota como profesional a manos de un devastador nocaut de Justin Gaethje, en su primer evento estelar en UFC, James Vick hizo sus primeras declaraciones el domingo por la mañana, horas después del evento estelar de UFC Lincoln.

En su cuenta de instagram, en una foto con Gaethje en el lobby del hotel sede del evento tras la pelea, Vick escribió:

“La peor noche de mi vida anoche. Gracias Justin Gaethje por la oportunidad.  Aunque tenía confianza en mi mismo, siempre te respeté. Dije lo que dije para promover la pelea. Tienes mucha clase y aprecio las nobles palabras anoche. No tengo excusas. Estaba en forma, saludable y con confianza. Lo arruiné. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron, realmente lo siento.

“Regresaré a seguir entrenando y amar esta vida de peleador y Artista Marcial. Esta es la vida que he escogido y creo que esto viene incluido. Gracias a todos mis amigos, familia y compañeros de equipo por el apoyo y gracias al UFC por la oportunidad.”

Para Gaethje es la segunda victoria en el octágono tras cuatro peleas en el UFC, derrotando a Vick y Michael Johnson, y cayendo ante Dustin Poirier y Eddie Alvarez.

El nocaut de ayer le dio a Gaethje su quinto bono de desempeño en el UFC en tan solo cuatro peleas, logrando doble bono de pelea de la noche y desempeño de la noche en su debut ante Michael Johnson.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top