Indiscutido

NOTICIAS

Jacaré Souza vence a Chris Camozzi

Chris Camozzi enfrentaba un gran salto en nivel. Jacaré Souza es uno de los peleadores más laureados en la historia del Jiu Jitsu brasileño y las MMA. No había perdido en año y medio, su última derrota ante el hombre que le quitó el cinturón medio de Strikeforce, Luke Rockhold.

El de California salió sin miedo y llevó la pelea a Souza, pero antes de los dos minutos Camozzi estaba sacudido por un golpe, en el piso y con Jacaré pasando la guardia, tirando golpes y codos de la posición superior. El resultado fue hermoso, Jacaré pasó la guardia a su antojo, y en transición de montaje completo a lateral para lograr la sumisión con un triángulo de brazo a los 3m27s del primer asalto, dejando a la arena entera haciendo las fauces del lagarto con los brazos.

“No tuve nervios, el público me ayudó, son los mejores. Me esperé a que me diera la oportunidad, cuando vi que me dejó el cuello abierto lo tomé” dijo Jacaré. Al ser cuestionado sobre su elección de siguiente oponente simplemente dijo “El vencedor”, refiriéndose a la pelea titular entre Luke Rockhold y Vitor Belfort.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top