Indiscutido

NOTICIAS

Isaac Vallie-Flagg está fuera de UFC 161

“Shit damn fuck! That is all” leía la cuenta de twitter de Isaac Vallie-Flagg anoche. Hoy sabemos la razón. El peleador que iba por su segunda pelea en la UFC ante Sam Stout en UFC 161 ha tenido que retirarse de la función por una lesión.

El compañero de equipo de Erik “Goyito” Pérez en Jackson’s MMA habló sobre la lesión el día de hoy. “Perdón a los aficionados de Sam Stout por tener que retirarme de la pelea, era un honor estar alineado contra él. Tengo un disco comprimido en la espalda y un músculo se ha desgarrado de mi cadera. Estoy esperando para saber que tan graves son las lesiones y si necesito cirugía”. En otro tweet habló de la mala suerte que ha sufrido durante su campamento de preparación: “Mi campamento comenzó con las noticias del diagnóstico de cáncer y mi papá, su hospitalización por complicaciones y termina con mi lesión”.

La UFC ha anunciado que el nuevo oponente de Stout será el participante de la temporada 15 de “The Ultimate Fighter” James Krause, quien tiene una racha de siete victorias consecutivas y hará su debut en la promoción.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top