NOTICIAS

Irene Aldana enfrenta a Raquel Pa’aluhi en Invicta FC 15

La mexicana Irene Aldana tiene fecha de regreso a la jaula de Invicta Fighting Championship.

Irene Aldana enfrentará a Raquel Pa’aluhi el 16 de enero en Orange County, California en la función Invicta FC 15. El anuncio fue hecho por la presidente de la promoción Shannon Knapp la tarde del lunes en el portal MMA Fighting.

Después de dos victorias en el primer asalto para empezar su carrera en Invicta FC, Irene Aldana cayó ante Tonya Evinger al buscar el cinturón de 135 libras de Invicta FC. Esta fue su segunda derrota como profesional y su segunda derrota en peleas de campeonato. En diciembre de 2013 cayó ante Larissa Pacheco en una pelea por el campeonato de 135 libras de la promoción Jungle Fight en Brasil.

La hawaiana Pa’alahui llegará con una racha de tres victorias en fila a este combate. A pesar de tener cuatro derrotas en su récord, ya ha compartido la jaula con grandes nombres del MMA femenil como Sara McMann, Amanda Nunes y Raquel Pennington.

De acuerdo a Knapp la cartelera será encabezada por Cristiane ‘Cyborg’ Justino, pero la brasileña después compartiría en su cuenta oficial de Twitter que ella no firmado para esta pelea y que la fecha ha sido cambiada en tres ocasiones.

También en la cartelera estará la campeona paja Livia Renata Souza que enfrentará a DeAnna Bennett en su primer defensa de campeonato. Esto significa que la mexicana Alexa Grasso ha perdido su oportunidad al cinturón de Souza.

Originalmente la promoción anunció un combate entre Souza y Grasso por el cinturón de 115 libras como estelar de Invicta FC 14 el mes de septiembre, pero una lesión dejó fuera a la mexicana en esa ocasión. Hace dos semanas la campeona brasileña acusó a la mexicana de “correr” de la pelea y reveló que Grasso una vez más había rechazado la contienda para Invicta FC 15.

“Se supone que apenas volverá a entrenar. Espero que no sea mucho, seguramente en nuestro siguiente evento en marzo estará de vuelta” declaró Knapp sobre Grasso, dejando entrever que la mexicana aún batalla con las lesiones.

Dos participantes de The Ultimate Fighter estarán presentes. Lisa Ellis regresa a Invicta por primera vez desde Invicta FC 1 y enfrentará a Amber Brown. Angela Hill, quien recientemente fue cortada del UFC, hará su debut en la promoción ante Jodie Esquibel.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top