Indiscutido

NOTICIAS

INVICTA FC 6: ROAD TO COENEN vs CYBORG

Invicta Fighting Championships, la organización dedicada al MMA femenil,a poco más de un año de su evento inaugural, estará albergando su sexta cartelera, la cual tiene como pelea principal el combate inaugural por el campeonato pluma de la promoción en una revancha ente dos leyendas del MMA femenil, Cristiane “Cyborg” Santos y Marlos Coenen quienes se encontraron originalmente cuando pelearon por el cinturón de la misma división en Strikeforce. Después de esa pelea Coenen bajó de división y se convirtió en la segunda campeona gallo de Strikeforce. Una victoria este sábado la pondría en un pedestal que pocos atletas en el MMA pueden alcanzar, logrando cinturones en dos divisiones.

Por su parte Cyborg va por su segundo combate en Invicta FC después de servir una suspensión de un año por dar positivo a un estimulante prohibido en su última defensa para Strikeforce. Antes de su debut en Invicta en abril de este año, estuvo involucrada en una guerra de palabras con Ronda Rousey quien, sabiendo que una pelea con ella era más llamativa que ante cualquier otro oponente, intentó lograr que Cyborg bajara a las 135 libras de la división gallo.

Hoy, como primera parte de la promoción en la semana de la pelea, Invicta FC nos presenta Invicta FC 6: Road to Coenen vs Cyborg.

Invicta FC se llevará a cabo el sábado 13 de julio en el Ameristar Casino en Kansas City, Missouri y se podrá ver por Pago Por Evento en InvictaFC.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top